Los Concejales Infantiles de Burjassot leerán el manifiesto de Ciudades Educadoras 2017 en una nueva sesión del Pleno Infantil

pleno infantilEl próximo jueves 30 de noviembre a las 18 horas, el Pleno Infantil de Burjassot va a celebrar una nueva sesión ordinaria en la que, en este caso, los Concejales van a tener que dar cuenta de las acciones que se han llevado a cabo para poner en marcha las propuestas aprobadas en el pleno de junio. El proyecto del Pleno Infantil forma parte del Plan Burjassot Ciudad Educadora, impulsado desde la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa y está coordinado por la Agència Jove, dependiente de la Concejalía de Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros.

Presidido por el Alcalde de Burjassot, Rafa García, en el Pleno se informará de las iniciativas que se han puesto en marcha, de su marcha o, por el contrario, de los problemas que les hayan surgido para poner en marcha alguna de las propuestas aprobadas. Se trata, por tanto, de dar cuentas de las mismas.

En la sesión, se procederá también a la investidura de los nuevos Concejales, ya que algunas áreas han cambiado de representantes, y se procederá a la lectura del manifiesto de Ciudades Educadoras 2017.

Como en las sesiones anteriores, el Pleno Infantil se podrá ver en directo por el canal de youtube del Ayuntamiento de Burjassot y seguir en directo por Burjassot Radio, 93.8 FM.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Educación, Juventud, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.