El Consejo Agrario Municipal celebra una nueva reunión

consell agrariEl próximo martes 1 de marzo, el Consejo Agrario Municipal de Burjassot, va a celebrar su segunda reunión en la Casa de Cultura del municipio. Una reunión que tendrá lugar a las 19 horas.

Aprobada su creación en pleno el pasado mes de julio, el Consejo Agrario Municipal celebraba su primera reunión el pasado 27 de enero y, en la misma, se hacía entrega a los participantes, pertenecientes al sector agrario, del borrador del Reglamento Regulador del Consejo, para que pudieran aportar ideas y sugerencias para su elaboración definitiva.

En este primer encuentro con los agricultores de Burjassot y con aquellas personas que tienen una relación directa con la huerta del municipio, se explicaron también los objetivos generales que persigue la creación y puesta en marcha de este Consejo Agrario Municipal, que no son otros que atender y conocer cuáles son las inquietudes y necesidades de la huerta de Burjassot y de aquellos que la trabajan y, al tiempo, poder ir aportando soluciones. En el transcurso de la celebración del consejo agrario los agricultores también trasladaron ya las primeras necesidades de mejora al equipo de gobierno municipal.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.