El Ayuntamiento de Burjassot cumple sus compromisos de la Carta de Servicios

ayuntamiento-2-1024x557El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho público en estos días el resumen anual de la Carta de Servicios 2015 y, los resultados no pueden ser mejores. Tras el análisis de los datos aportados por cada uno de los departamentos y servicios municipales, se ha comprobado que el grado de cumplimiento de los 49 compromisos adquiridos en el pasado año es prácticamente del 100%.

Tal y como se deprende del citado resumen, que puede consultarse en la web municipal, www.burjassot.org, de los 49 compromisos adquiridos con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Burjassot ha cumplido al 100%  44 de ellos, siendo sólo cinco los que no han llegado a ese grado de cumplimiento, y siendo, a pesar de ello, entre el 84 y el 99%. En algunos casos, el incumplimiento se ha debido a cuestiones externas, como es el caso del programa de radio de la Policía Local que no pudo realizarse en el mes de junio por la caída de un rayo en el emisor, con el consecuente fallo técnico.

Los técnicos responsables de la Carta de Servicios han registrado y analizado todas las incidencias con las que se han encontrado los diferentes servicios y han llevado a cabo una reformulación de algunos compromisos en la edición de 2016, pensando siempre en prestar el mejor servicio a los ciudadanos de Burjassot.

La Carta de Servicios 2016 fue aprobada por decreto de Alcaldía el pasado mes de diciembre y ratificada por el Pleno del Ayuntamiento de Burjassot en su sesión ordinaria del mes de enero.

La Carta de Servicios 2016 se puede consultar en la web municipal, www.burjassot.org. En ella se establecen las condiciones en las que se prestan los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Burjassot en su Carta, tales como seguridad, protección del medio ambiente, servicios sociales, atención al público, etc. y en los que se incluye a todas las áreas municipales. Asimismo, reproduce los derechos y deberes de los vecinos y vecinas y la manera en la que pueden colaborar con el Consistorio a través de la presentación de sugerencias, quejas y reclamaciones.

 

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, Compromisos cumplidos, Iniciativas políticas. Guarda el enlace permanente.