Burjassot formará parte este año del II Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer

índiceCoincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra hoy, se ha llevado a cabo la presentación del II Circuito Provincial AECC Valencia contra el Cáncer en el que Burjassot va a estar presente este año.

Acompañadas del Alcalde de Burjassot, Rafa García, y del Concejal de Deportes, Policía y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Menero, diferentes representantes de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot junto a su presidenta, Lola Angresola, han estado presentes en el acto y, además, han recogido el testigo que va a llevar al municipio a organizar una de las marchas que este año van a luchar contra esta enfermedad.

En breve se dará a conocer la información de la marcha en la que se espera la participación del mayor número de vecinas y vecinos mostrando así, una vez más, que Burjassot es un pueblo solidario y que está dispuesto a ayudar en todo lo que pueda.

Este año son 22 las poblaciones donde se van a celebrar las carreras y marchas que van a recaudar fondos para la investigación del cáncer de colon.

Esta entrada fue publicada en Agenda pública, Ayuntamiento, Sanidad, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.