Las sesiones del Pleno Municipal se podrán seguir en streaming desde el canal municipal de Youtube

ayuntamiento-2-1024x557A partir de mañana martes, a las 20h, cuando se celebre el Pleno Municipal Ordinario correspondiente al mes de octubre en el Salón de Plenos, todas las personas que deseen verlo y que no puedan estar físicamente presentes, podrán seguirlo en directo, desde cualquier lugar. Únicamente hará falta  una conexión a Internet.

El procedimiento es sencillo. Los interesados solo tendrán que acceder al canal que el Ayuntamiento de Burjassot tiene en la plataforma Youtube y que se llama Ajuntament de Burjassot-IMCJB. El enlace es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=sYUGlyRzeAA . En la actualidad, el enlace ya está operativo y si se accede, aparece la cuenta atrás hasta la hora de celebración del Pleno, que será mañana 27 de octubre, a las 20h.

El Ayuntamiento de Burjassot, en su voluntad de continuar creciendo en transparencia en su gestión y de acercar a la ciudadanía todos los temas de interés público que se debaten en la sesiones plenarias, ha dado así un paso más a la hora de hacer más accesibles estas sesiones, a través del visionado on line.

De igual forma, los Plenos Municipales, tanto los de carácter ordinario como también los extraordinarios, continuarán pudiéndose escuchar, en directo, a través de la 93.8 FM y en Burjassot Ràdio on line. Además, desde días antes a la celebración de la sesión, la ciudadanía puede acceder a la consulta y descarg del Orden del Día a través de www.burjassot.org , sección Ayuntamiento/ Pleno Municipal.

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Iniciativas políticas, Socialistas Burjassot, Transparencia. Guarda el enlace permanente.