El Ayuntamiento de Burjassot reconoce el rendimiento académico de los mejores alumnos de primaria del pasado curso

DSC_0056-686x408El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido testigo del reconocimiento que el Consistorio, de manos del Alcalde, Rafa García, y de la Concejala de Educación, Laura Espinosa, ha realizado a los diez estudiantes de Burjassot que, el pasado curso escolar, recibieron los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria que otorga la Conselleria de Educación.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha dado la enhorabuena a todos los niños y niñas y les ha entregado a cada uno de ellos, junto a la Concejala, una Beca para cursar gratuitamente uno de los cursos del Centro de Formación Los Silos, del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot. Para García, “el esfuerzo que habéis dedicado en vuestros estudios para tener una media de diez, es digno de reconocer ya que habéis trabajado duramente para alcanzar un gran nivel que tenéis que mantener ya que vuestra formación y educación es fundamental para vuestro propio desarrollo y evolución como personas”.

Una vez entregadas las becas a cada uno de los chavales, éstos, junto al Alcalde, la Concejala de Educación y a sus padres, madres y profesoras de los centros a los que pertenecen, se hicieron una foto de grupo para recordar este día tan especial en sus vidas en el que han recibido un gran reconocimiento de su pueblo, Burjassot.

Esta entrada fue publicada en Atención ciudadana y cercanía, Ayuntamiento, Cultura, Educación, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.