PSPV-PSOE Burjassot: Aprobamos un presupuesto municipal para 2015 que reduce la deuda y mantiene las prestaciones y servicios sociales en Burjassot

rafaRafa García señala que “hemos hecho bien nuestro trabajo: hemos sido capaces de reducir la deuda del Ayuntamiento, mantener los puestos de trabajo y la atención social a nuestros ciudadanos

El secretario general del PSPV-PSOE de Burjassot y alcalde del municipio, Rafa García, ha señalado que “hoy hemos dado un paso importante para Burjassot porque hemos sacado adelante un presupuesto social y que mantiene a las personas en el eje central de nuestra política pero además, gracias a una buena gestión económica pagaremos menos a los bancos para destinarlo a lo importante, las personas”.

Rafa García ha explicado que “con la aprobación del Presupuesto Municipal de 2015 garantizamos la atención social a la ciudadanía, la apuesta por la educación y la cultura y las políticas de empleo y apoyo al comercio local que venimos impulsando como gobierno local”. En esta línea ha explicado que “este ejercicio destinaremos 2,2 millones a atención y promoción social, 700.000 euros a Educación, 1,7 millones a Cultura y 975.000 euros a Deportes”.

El responsable socialista, Rafa García ha añadido que “no solo mantenemos las líneas básicas de nuestra política sino que vamos a mejorar convenios de colaboración que teníamos hasta el momento con las entidades que trabajan por la discapacidad, vamos a mejorar la colaboración con la Agrupación Musical Los Silos y acometeremos mejoras fundamentales en el área de medioambiente y de igualdad”.

Por su parte, el concejal de Hacienda, el socialista José Ruiz, ha destacado que «gracias a una buena gestión económica podemos mantener el nivel de servicio y atención a la ciudadanía». Así, ha resaltado que «el presupuesto que hoy hemos aprobado es un presupuesto con un marcado carácter social, centrado en las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, en prestarles todos aquellos servicios de atención social, cultural o deportiva que demandan y en el que aumentamos la apuesta por el cuidado de nuestro medio ambiente y por implementar políticas de igualdad real entre hombres y mujeres«.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Social, Compromisos cumplidos, Cultura, Deportes, Educación, Empleo, Hacienda, Igualdad, Iniciativas políticas, Sanidad, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.