Rafa García se reúne con la Federación de Vecinos para incorporar sus propuestas en el programa electoral

20150227ReunionProgramaEl Secretario General del PSPV-PSOE de Burjassot y candidato a la Alcaldía de Burjassot, Rafa García, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Burjassot y de las entidades vecinales que la integran para “escuchar las propuestas que quieren trasladarnos, los proyectos que quieren para Burjassot y poder así incorporarlos al programa electoral con el que concurriremos en las próximas elecciones municipales del mes de mayo”. García ha señalado que “nuestro objetivo es presentarnos a las elecciones con un programa elaborado de manera conjunta con la ciudadanía, un programa realista y que responderá a las necesidades reales de la población de Burjassot porque va a ser la misma ciudadanía quién lo diseñará con las ideas que nos traslade”.


El máximo responsable de los Socialistas de Burjassot ha indicado que “la participación ciudadana es fundamental para mi y por eso vamos a trabajar codo a codo con las entidades vecinales, y con cualquier vecino o vecina que quiera hacernos llegar sus propuestas”. “El programa electoral que presentaremos los Socialistas de Burjassot será un programa participativo y será sobre todo el resultado de escuchar las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, ha resaltado.

El candidato socialista ha argumentado que “entiendo la política como un proceso en el que debemos participar todos y todas y por eso van a ser las entidades vecinales, culturales, sociales, deportivas o festivas las que nos trasladarán aquello que consideran fundamental para nuestro municipio”.

Por último, Rafa García ha indicado que “con la reunión que hemos mantenido con la Federación de Asociaciones de Vecinos damos el primer paso para elaborar nuestro programa electoral, que está abierto a la participación de cualquier ciudadano porque todos y todas tenemos ideas que aportar para mejorar Burjassot”.

Esta entrada fue publicada en El Blog de Rafa García, Iniciativas políticas, Portada, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.