El PP rechaza incluir en los presupuestos de la Generalitat las mejoras en infraestructuras y sanidad que hemos reclamado para Burjassot

El PP de Les Corts ha rechazado las enmiendas presentadas por el Grupo Parlamentario Socialista a los presupuestos de la Generalitat del año 2015 para mejorar cuestiones tan esenciales como las infraestructuras y la sanidad de Burjassot. El secretario general del PSPV-PSOE de Burjassot, Rafa García, ha lamentado que “un año más el gobierno del PP de la Generalitat demuestra que no le importan los vecinos y las vecinas de Burjassot y ha rechazado nuestras peticiones para incluir en los presupuestos del próximo año reivindicaciones históricas de Burjassot”.

Rafa García ha indicado que “los Socialistas de Burjassot reclamamos a través de nuestro grupo parlamentario mejoras para nuestros vecinos y vecinas como la instalación de paneles acústicos en la CV-35, el soterramiento de las vías o una cuestión vital para nuestros ciudadanos como la dotación de una ambulancia para nuestra ciudad”. “Lamentablemente hemos conocido por los medios de comunicación que, de nuevo, el PP de Les Corts ha aprobado en solitario sus presupuestos para el 2015 y ha rechazado las enmiendas presentadas por el Grupo Socialista”, ha añadido.

 El dirigente socialista ha criticado “la nula sensibilidad del PP con las necesidades de los vecinos y vecinas de Burjassot” al tiempo que ha lamentado “el ninguneo al que nos somete Fabra y el gobierno del PP al dejarnos un año más sin soterramiento de las vías, sin soluciones para las molestias del ruido de la CV-35 y sin una cuestión tan básica como una ambulancia”.

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Social, Cultura, Deportes, Educación, Empleo, Hacienda, Igualdad, Infraestructuras, Iniciativas políticas, Medio Ambiente, Portada, Sanidad, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.