Exigimos a la Generalitat que incluya en los Presupuestos de 2015 las inversiones que necesita Burjassot

El PSPV-PSOE de Burjassot ha presentado, a través del Grupo Socialista en Les Corts, enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat 2015 para reclamar “que se ejecuten los proyectos y las infraestructuras pendientes en nuestro municipio ya que se trata de obras vitales para la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas”, ha explicado el secretario general de la agrupación, Rafa García.

 

García ha señalado que “a través de las enmiendas hemos pedido a la Generalitat el soterramiento de las vías de la Línea 1 del metro a su paso por Burjassot y que la Conselleria de Infraestructuras presupueste el dinero necesario para concluir las obras de supresión del paso a nivel del barrio de El Empalme, una infraestructura inacabada y abandona por la Generalitat desde hace más de tres años con los perjuicios que eso supone para nuestra ciudadanía”.

Rafa García ha indicado también que “en las enmiendas presentadas por nuestro grupo en Les Corts hemos recogido una necesidad que desde hace años nos trasladan los vecinos y vecinas del barrio Lucense, se trata de la instalación de pantallas acústicas en la CV-35 y en este área hemos solicitado también la remodelación de la pasarela peatonal sobre la autovía”.

El dirigente socialista ha resaltado que “los socialistas de Burjassot hemos pedido también mejoras en el ámbito sanitario como la dotación a nuestro municipio de un SAMU, una reivindicación histórica de nuestras vecinas y nuestros vecinos y por la que llevamos trabajando hace años”.

Por último, Rafa García, ha afirmado que “los Socialistas de Burjassot trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas desde la gestión en el Ayuntamiento y reclamando a la Generalitat que cumpla con sus competencias y ejecute de una vez ejecute los proyectos que Burjassot necesita”.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Ayuntamiento, Bienestar Social, Hacienda, Iniciativas políticas, Portada, Socialistas Burjassot. Guarda el enlace permanente.